ALIMENTACIÓN

Pilar fundamental en la salud de nuestras mascotas. Por ello, estaremos encantadas de asesorarlos, y así poder elegir la alimentación más adecuada en cada caso (fisiológicas, dietas ) Siempre trabajando con alimentación de alta gama.
Si su mascota no come bien o tiene malas digestiones, es importante realizar un estudio para valorar y diagnosticar posibles intolerancias y/o alergias, incluso con una simple analitica podemos valorar deficit de niveles en sangre que nos puede dar pistas de otras patologías ocultas y que se manifiestan con malas digestiones, sangre en heces. diarreas, que en muchas ocasiones se solucionan con una buena y adecuada alimentación para mejorar su calidad de vida su mascota.

SERVICIOS CLINICA

CONSULTAS

Servicio especializado en el diagnóstico y tratamiento de patologías en Perros, Gatos y Animales Exóticos.

SOLICITAR CONSULTA

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio para la rápida realización de pruebas rutinarias para las mascotas

SOLICITAR CONSULTA

QUIROFANO

Disponemos de quirófano preparado con todo lo necesario y afrontar intervenciones como:
Esterilizaciones, operaciones de tejidos blandos, extirpación de masas o tumorales, traumatología, toma de biopsias, endoscopias.

SOLICITAR CONSULTA

RADIOLOGIA

La mejor tecnología para realizar diagnóstico por imagen con equipo digitalizado de rayos X y diagnóstico ecográfico con resultados inmediatos.

SOLICITAR CONSULTA

PELUQUERIA

Disponemos de un espacio para la higiene y belleza de tu mascota, reserva tu cita para corte de pelo, baños o stripping.

SOLICITAR CITA