MEDICINA GENERAL Y DIAGNOSTICO

Disponemos de la mejor tecnología, equipo digitalizado rayos X, laboratorio analisis propio y ecógrafo para valorar y diagnosticar de forma rápida y precisa la patología de su mascota y de esta manera actuar de forma inmediata el tratamiento más adecuado.
En Los Molinos te ofrecemos un servicio por profesionales cualificados y de trato cercano que con la mayor brevedad posible , darán respuesta y solución a cualquier problema sanitario que padezca su mascota.
Contamos con consultas diseñadas para la exploración de pacientes felinos y exóticos separada de la zona común minimizando el estrés durante la visita a la clínica.

SERVICIOS CLINICA

CONSULTAS

Servicio especializado en el diagnóstico y tratamiento de patologías en Perros, Gatos y Animales Exóticos.

SOLICITAR CONSULTA

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio para la rápida realización de pruebas rutinarias para las mascotas

SOLICITAR CONSULTA

QUIROFANO

Disponemos de quirófano preparado con todo lo necesario y afrontar intervenciones como:
Esterilizaciones, operaciones de tejidos blandos, extirpación de masas o tumorales, traumatología, toma de biopsias, endoscopias.

SOLICITAR CONSULTA

RADIOLOGIA

La mejor tecnología para realizar diagnóstico por imagen con equipo digitalizado de rayos X y diagnóstico ecográfico con resultados inmediatos.

SOLICITAR CONSULTA

PELUQUERIA

Disponemos de un espacio para la higiene y belleza de tu mascota, reserva tu cita para corte de pelo, baños o stripping.

SOLICITAR CITA