Si la salud de tu mascota constituye una preocupación, los planes y seguros te ofrecen la tranquilidad que necesitas para que los imprevistos que puedan surgir no afecten a tu presupuesto.

Desde nuestra clínica te ofrecemos un sistema  de planes específico para distintas especies y edades, cubriendo las necesidades sanitarias rutinarias (vacunaciones, desparasitaciones, etc) anuales de tu mascota y ofreciéndote importantes descuentos en otras necesidades más específicas y esporádicas como una cirugía, una enfermedad crónica, etc.

Además, si eres cliente de una compañía aseguradora y posees un seguro para tu mascota, nos encargaremos de tramitar los informes y los costes de los expedientes de enfermedad o accidente que haya podido tener tu mascota.¡Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso!

SERVICIOS CLINICA

CONSULTAS

Servicio especializado en el diagnóstico y tratamiento de patologías en Perros, Gatos y Animales Exóticos.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio para la rápida realización de pruebas rutinarias para las mascotas

QUIROFANO

Disponemos de quirófano preparado con todo lo necesario y afrontar intervenciones como:
Esterilizaciones, operaciones de tejidos blandos, extirpación de masas o tumorales, traumatología, toma de biopsias, endoscopias.

RADIOLOGIA

La mejor tecnología para realizar diagnóstico por imagen con equipo digitalizado de rayos X y diagnóstico ecográfico con resultados inmediatos.

PELUQUERIA

Disponemos de un espacio para la higiene y belleza de tu mascota, reserva tu cita para corte de pelo, baños o stripping.