URGENCIAS 24H.2016-12-18T02:08:43+00:00

URGENCIAS

Tener un veterinari@ las 24 horas del día, los 365 días del año atendiéndote para resolver los problemas imprevistos que puedan padecer nuestras mascotas es garantía de calidad y tranquilidad para nuestros clientes.

Siempre podrás contactar con nosotros en el teléfono de urgencias, fuera del horario de consulta diario, para explicarnos qué le esta ocurriendo a tu mascota. En algunos casos, podremos ayudarte telefónicamente e indicarte los pasos a seguir en tu propio domicilio, como, por ejemplo, en una herida leve o una diarrea leve. En otros casos, será necesario que acudas a la clínica(previa llamada telefónica al veterinari@ de guardia, que también se desplazará hasta el nuestro centro veterinario) para diagnosticar y medicar a tu mascota, como por ejemplo en vómitos que no cesan o estados de decaimiento grave, etc.
En la mayoría de los casos podremos resolver el problema de tu mascota en nuestro centro, pero siempre hay que recordar que un pequeño porcentaje de patologías requieren intervenciones quirúrgicas de urgencia, hospitalizaciones en cuidados intensivos, etc. Estas urgencias serán remitidas por nuestros veterinari@s a hospitales  de referencia muy próximos a nuestra zona y de reconocido prestigio con los cuales mantenemos convenios de colaboración.
¡ NO OLVIDES QUE CUALQUIER ESTADO ANÓMALO DE TU MASCOTA QUE TE INQUIETE ES MOTIVO PARA HACER UNA CONSULTA TELEFÓNICA!, nosotros te indicaremos si el proceso entraña o no gravedad y los pasos a seguir.
¡NO MEDIQUES A TU MASCOTA SIN CONSULTARNOS PRIMERO! Si la patología de tu animal va a mejorar con fármacos que puedas aplicar en tu domicilio te lo diremos, con los nombres precisos de los fármacos que se pueden usar y sus dosis correctas. Muchos medicamentos que las personas usamos a diario pueden ser fatales para nuestras mascotas.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Ok