VACUNACIÓN

La vacunación ( OBLIGATORIA ) es por si misma una prevención de enfermedades comunes en nuestras mascotas, preservando de posibles enfermedades que a menudo pueden ser graves, desde la Clínica veterinaria Los Molinos damos cobertura legal y registro de vacunación para perros, gatos y animales exotivos.

Aconsejamos estar al día en la vacunación de su mascota, primero por su salud y en segundo lugar y no menos importante para evitar posibles sanciones administrativas y cobertura de seguros, ya que algunas vacunas son obligatorias.

Si tiene alguna duda al respecto por favor contacte con nosotros y les informaremos de los trámites para la administración de la vacuna de su mascota y formalizar la cartilla de vacunaciones.

SERVICIOS CLINICA

CONSULTAS

Servicio especializado en el diagnóstico y tratamiento de patologías en Perros, Gatos y Animales Exóticos.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio para la rápida realización de pruebas rutinarias para las mascotas

QUIROFANO

Disponemos de quirófano preparado con todo lo necesario y afrontar intervenciones como:
Esterilizaciones, operaciones de tejidos blandos, extirpación de masas o tumorales, traumatología, toma de biopsias, endoscopias.

RADIOLOGIA

La mejor tecnología para realizar diagnóstico por imagen con equipo digitalizado de rayos X y diagnóstico ecográfico con resultados inmediatos.

PELUQUERIA

Disponemos de un espacio para la higiene y belleza de tu mascota, reserva tu cita para corte de pelo, baños o stripping.